viernes, 28 de febrero de 2014

Trampantojos 3

Fotos: Calle del Sepulcro y Plaza de La Piedad.

6 comentarios:

  1. Pues mira, éstos me gusta cómo quedan.
    Gracias por seguir enseñándonos curiosidades de nuestra ciudad.

    ResponderEliminar
  2. La autora de este trampantojo es Pilona Vicente. Es una artista que trabaja también en volumen, creando paisajes a tamaño natural, y que ha expuesto sus obras en espacios como el Torreón Fortea.

    ResponderEliminar
  3. Jatz Me: Ciertamente alegra ese lugar de nombre tan lúgubre.
    Pilar: Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. La última vez que pasé por esa calle, el trampantojo estaba muy deteriorado así como todo su entorno. Me alegra ver que ha recuperado y mejorado su aspecto original. No creo que sea una cuestión menor mejorar el aspecto de nuestras paredes, calles y rincones. Y creo que puede conseguirse con no mucha inversión si se aplica imaginación y buena voluntad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Anaximandro. Lamento decirte que estas fotos estaban en espera desde hace bastante tiempo, así que el mejor aspecto que observas no responde a una restauración reciente. Si lo viste deteriorado, me temo que así seguirá.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitas estas "trampas ante el ojo" Sí, el de la calle Sepulcro está muy deteriorado, en la actualidad. Una pena. También me ha gustado mucho el de la calle Las Armas. Es muy curioso y hay que mirarlo dos veces para darse cuenta de dónde está la trampa. Abrazos.

    ResponderEliminar