lunes, 16 de diciembre de 2013

Puente de niebla

5 comentarios:

  1. Son increíbles los días que estamos viviendo en Zaragoza, bajo el manto de la espesa niebla. Curiosamente, al pasar unos días en Jaca, he comprobado que, pasando el pantano de Arguis, la niebla desaparece y en el pirineo, estos días, tienen mucha más temperatura que en Zaragoza y un sol envidiable. Me ocurrió esto, tanto en el viaje de ida como en el de vuelta. Me han gustado mucho tus fotografías de la niebla y he tomado una en particular para mi blog. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. me encanta!! que chulos los leones!! juro que he visto la foto y he dicho: "alá!!!! "

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios.
    Marcos, ya sabes que mis fotos están a disposición de tu blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Estupenda la última, con esa sensación de profundidad y con ese paseante que da dimensión a la fotografía. Tienes razón en la dificultad de estas tomas, pero la que sale con el grado perfecto de niebla resulta muy agradecida.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Comparto tu criterio, Anaximandro. La última es la que prefiero.
    Un saludo.

    ResponderEliminar