miércoles, 19 de octubre de 2011

Uni-versos para Somalia

Cien autores, entre ellos nuestro amigo Marcos Callau, han aportado sus poemas para crear “Uni-versos para Somalia”, un poemario cuyos beneficios están destinados íntegramente para Somalia. El proyecto se ha podido realizar gracias a la colaboración de Médicos sin fronteras y la editorial Quadrivium que, al igual que los autores, cede todos los derechos para la causa. 
El libro se presentará en Zaragoza mañana, 20 de octubre a las 19:00 en la librería “El pequeño teatro de los libros” (C/ Silvestre Pérez, 21 - Las Fuentes, cerca de Av. Las Torres), en un acto benéfico donde participarán los músicos Ángel Petisme, GranBob, O’Carolan, Aruna y Deep in blue. Se cobrará una entrada de tres euros que irán destinados íntegramente a incrementar el donativo a Somalia. 
Dentro de este acto benéfico se presentará y venderá el poemario a catorce euros. La misma fórmula se empleará para las posteriores presentaciones del poemario en Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca, Cáceres con algún lugar más por confirmar. El libro estará a la venta en cada acto benéfico o recital que se realice en las diferentes ciudades y en internet. Para difundir la iniciativa se ha creado el blog:

No hay comentarios:

Publicar un comentario