domingo, 7 de agosto de 2011

¡Enhorabuena, Laura!

Este blog se honra con las visitas y comentarios de mucha buena gente, de todos vosotros. Algunos, además, consiguen notoriedad en campos diversos y con mucho gusto quiero ser altavoz de su dedicación y trabajo bien hecho. Si la semana pasada nos alegrábamos con la presentación del primer libro de Marcos Callau, hoy es Laura Ginés, que publica sus comentarios en el blog como "Laura", quien es noticia deportiva: Campeona de España Absoluta de Heptathlon, la más dura especialidad del atletismo femenino (carreras de 200 m, 100 m vallas y 800 m; saltos de altura y de longitud; lanzamientos de peso y de jabalina; todo ello en dos jornadas), con nuevo Récord de Aragón. Acabo de verla en Teledeporte, extenuada al terminar el 800 m pero feliz por la culminación de tantos años entrenando. Cuantos conocemos su esfuerzo y su natural sencillez estamos felices con ella.
Foto: Patricia Heredia

2 comentarios:

  1. Enhorabuena campeona! Me alegro mucho por Laura.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jose María por un espacio en tu rincón ;)
    ¡Estoy radiante de alegría! ha sido una gran recompensa a todos estos años, que estoy encantada de compartir con todos los que me habeís seguido desde tan pequeña como tú.
    Os deseo un ¡buen verano!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar