miércoles, 10 de marzo de 2010

El habitante del Pabellón Puente

Mientras el Ayuntamiento e Ibercaja deciden qué hacer con el espectacular Pabellón Puente, alguien ya le ha dado utilidad, convirtiéndolo en su morada.
Es un cernícalo (creo) que allí se ha instalado. Pocas aves cuentan con un nido con tanta magnificencia y diseño.

5 comentarios:

  1. ¡Qué majico!, me ha encantado la última fotografía. ¿Sabes?, yo fui un habitante nocturno del Pabellón Puente cuando la Expo ya había sido reducida a un montón de pabellones sin sentido instalados en mitad del cierzo... esto es por noviembre de 2008. Pero lo mío fue por razones de trabajo...Ahora no sé cómo estará aquéllo.

    ResponderEliminar
  2. Ahora el Pabellón Puente, al igual que el telesilla, se abre los fines de semana. El Acuario abre adiario. Las zonas al aire libre están abiertas para el paseo y son bastante concurridas; donde estaban las plazas temáticas hay jardines y zonas de gimnasia. Los pabellones están siendo acondicionados para parque empresarial, con dos alturas por cada una de antes. Pero creo que ha pillado la crisis en medio y las empresas tardarán en instalarse. No parece inmediato, pero creo que será una zona aprovechada... no como el desastre de Sevilla con edificios inservibles. Ojalá así sea.

    ResponderEliminar
  3. Al final la Expo va a tener algo positivo...

    ResponderEliminar
  4. que se pare un cernícalo en la cornisa de un edificio..;-)

    ResponderEliminar
  5. la foto estupenda ( la del cernícalo en el arquitrabe...)

    ResponderEliminar